jueves, 21 de noviembre de 2013




Hola mis queridos chiflados,


El mundo es un lugar enorme, lleno de hermosas ciudades y grandes edificios. Desafortunadamente muchos de estos edificios no son planeados de una manera organizada y son abandonados con el paso del tiempo. Esas construcciones abarcan tanto espacio que se han convertido en un problema de impacto ambiental.

Fue por ello que unos urbanistas bien inteligentes decidieron transformar uno de estos enormes espacios abandonados por compañías, en la biblioteca pública más grande de Estados Unidos.

Estos urbanistas transformaron un enorme espacio abandonado y lo reutilizaron, convirtiéndolo en un espacio público donde ahora la gente de la ciudad de McAllen, Texas, puede ir a leer, hacer sus tareas, convivir con amigos, incluso jugar en las hermosas áreas verdes que también fueron construidas

Esta nueva biblioteca tiene un lounge para jóvenes que está acústicamente separado de dieciséis espacios de encuentro, catorce cuartos de estudio, sesenta y cuatro laboratorios de computación, diez centros de cómputo para niños y dos laboratorios digitales de genealogía. ¡Padrísimo!, ¿no lo creen?

Un aplauso para estos grandes urbanistas que transformaron un espacio horrible y abandonado en ¡un lugar donde muchos chifladines podrán estudiar!, ¿ustedes? ¿Cómo volverían a utilizar un espacio abandonado y transformarlo en algo padrísimo?           


No hay comentarios:

Publicar un comentario